PROMOCIÓN

Éxito en la jornada de puertas abiertas de la plaza de toros de Valladolid

Jornada de puertas abiertas este sábado 14 de abril por la mañana en la Plaza de Toros de Valladolid.
lunes, 16 de abril de 2018 · 08:50

Jornada de puertas abiertas este sábado 14 de abril por la mañana en la Plaza de Toros de Valladolid.

Los más de 100 aficionados que han acudido hoy al Coso del Paseo de Zorrilla han podido disfrutar de un día típicamente primaveral descubriendo todos los entresijos de la plaza, visitándola en su totalidad, por primera vez en la historia: Corrales, Patio de Caballos, Capilla, Tendidos, Balconcillos, Callejón, Ruedo, Enfermería, Oficinas, Puerta Grande… ¡y haciendo el paseíllo!

El personal de la plaza ha ido explicando cada espacio, comentando su historia y anécdotas, de una forma muy dinámica y cercana. Nunca antes se había hecho una visita así de completa, y además de forma gratuita por las instalaciones, sorprendiendo a todos los presentes.

 

La convocatoria se lanzó 2 días antes de forma únicamente online, por los medios activos de la plaza: Instagram, Facebook y Twitter, además de la web en la que se debían inscribir previamente. La sorpresa fue la recepción de más de 100 inscripciones en sólo 48 horas, sin duda es un buen termómetro de la calidad y compromiso que tienen los aficionados de Valladolid.