TERUEL

Lorenzo y Cortés encabezan un elenco de sensibilidad taurina de Toroter

Álvaro Lorenzo al lado de Fandi o Castella, nombres como Javier Cortés, Sergio Cerezos, Manuel Escribano, Leonardo Hernández, Lea Vicens... acartelados en la Feria del Ángel.
martes, 12 de junio de 2018 · 15:58

La nueva empresa de Teruel, comandada por la familia Gracia Noguera, ha presentado las combinaciones de la Feria del Ángel en la tarde de este martes, 12 de junio. El acto de presentación del serial ha tenido lugar a partir de las 20:00 horas de la tarde en el salón de plenos del Consistorio turolense.

Dos corridas de toros, una de rejones, desencajonamiento de las corridas, festejo de recortes, vaquillas y festejos populares estarán presentes en la Feria del Ángel, que será organizada por la familia Gracia Noguera, que en su nueva andadura empresarial apuesta por la afición de su tierra. El serial cuenta con una amplia programación para el fomento del toreo entre los niños. 

 Las combinaciones son las siguientes: 

Domingo, 1 de julio. Toros de Passanha para Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

3 de julio. Desencajonada y espectáculo de recortadores con anillas con reses de José Arriazu e hijos.

5 de julio. Concurso de recorte libre con reses de Revesado Pernas.

6 de julio. Toros de Torrealba para El Fandi, Sebastián Castella y Álvaro Lorenzo.

7 de julio. Toros de Los Bayones para Manuel Escribano, Javier Cortés y Sergio Cerezos.

8 de julio. Toro embolado y suelta de vaquillas con reses de José Arriazu, además de tradicional merienda. Festejo y entrada gratuita. 

9 de julio. Toro embolado y suelta de vaquillas con reses de Germán Vidal.

El nuevo empresario ha estado acompañado por la alcaldesa, Emma Buj, el concejal de la plaza, Jesús Fuertes, y el concejal de fiestas, Javier Domingo.

 

20
4