DECLARACIONES

Luis David: “Ahora hay otra Concha de Oro y la quiero”

Son palabras de Luis David que vuelve este domingo a Illumbe, el escenario que le lanzó hacia las ferias el pasado año.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 13:17

Tengo muy buen recuerdo del año pasado, fue una alegría muy grande llevarme la Concha de Oro pero ahora hay otra Concha de Oro y la quiero”. Son palabras de Luis David que vuelve este domingo a Illumbe, el escenario que le lanzó hacia las ferias el pasado año. “Ha pasado un año y ahora soy un torero quizás más cuajado pero con la misma ambición y las mismas ganas de triunfar”, subraya.

San Sebastián aguarda a Luis David. Es el torero esperado, el torero que llegó de tapado hace un año y arrolló proclamándose triunfador de la Semana Grande. “Ahora toca apretarse otra vez y no dejar pasar la tarde. No miro hacia atrás, prefiero mirar hacia adelante que es donde miran los toreros y donde mira el toro”.

La temporada de Luis David esta siendo importante. “Me dejo la piel cada día porque esa es mi personalidad y así creo que es el toreo”, admite.

Triunfador en Olivenza, el mexicano dejó huella en Las Ventas con un triunfo de calado. Las Puertas Grandes de Arles y de Istres han venido a ratificar a un torero largo que llega a San Sebastián con la idea interiorizada de volver a subirse al pódium.

 

 

 

1
3