PREVIA

Le espera la gran Feria de La Mancha

Con Bilbao en el recuerdo y esa oreja a la corrida de Victorino, le avalan triunfos de relevancia en el último mes antes de llegar a Albacete, donde ya ha destacado en anteriores años.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 18:10

Álvaro Lorenzo regresa este viernes a Albacete, la gran Feria de La Mancha en la que se ha ganado volver a estar presente por méritos propios. Tras el intenso mes de agosto protagonizado por el torero toledano, ahora la feria de Los Llanos lo volverá a ver con la corrida de Alcurrucén, el hierro de sus antiguos apoderados -que lo vuelven a poner en "La Chata" como nombre pilar de los jóvenes-. Ginés Marín y Paco Ureña le acompañarán en el cartel. 

Base de muchas fechas y con una hoja de servicios donde brillan las tres orejas de Las Ventas, Álvaro Lorenzo afronta septiembre cargado de retos y Albacete está entre ellos antes de que estas semanas finalicen en Madrid. La afición espera a uno de los toreros del año.

Con Bilbao en el recuerdo y esa oreja a la corrida de Victorino, le avalan triunfos en el último mes en otras ferias como Cuenca, Ciudad Real, Guijuelo, Cantalejo, Alfaro, Calahorra, este mes Navalcarnero... y llega Albacete. 

Galería de fotos