DECLARACIONES

Curro Díaz: “La pena es que no haya embestido uno”

Juan del Álamo: “Ha sido complicada de rematar la faena por lo deslucido del toro”
domingo, 10 de julio de 2016 · 17:14

Curro Díaz, visiblemente afectado en lo moral, señaló tras pasaportar al deslucido primero que "el toro no embestía, a mitad de muletazo pegaba un tornillazo feo. Había que ponerse por el lado izquierdo y a última hora, además, se ha desentendido”. Díaz, tras el cuarto, comentó que "lo que sea, pronto y en la mano. La pena es que ha durado nada. Se me ha puesto imposible, y creo que todas las tandas que ha tenido se las he intentado pegar. Es una pena que si hubiese durado un poco más… pero no ha valido nada. Creo que somos toreros, la pena es que no haya embestido no para romperme el alma. Es lo más bonito del mundo ser torero”.

 

Iván Fandiño, tras el anodino segundo, señaló que "no he perdido el tiempo en terrenos, sabía que iba a ser ahí y ahí ha sido. Sabía que lo que tenía que ser sería allí, ha sido muy complejo. Venía mucho pero no se iba abajo, venía con la acción hecha y no obedecía al toque. Cuanto más le apretabas, peor todavía”.

 

Juan del Álamo, tras dejar detalles con un tercero a menos, dijo que "al principio me dejó, pero se fue desentendiendo poco a poco. Ha habido momentos en los que lo he entendido. Creo que ha habido momentos interesantes, ha sido complicado de rematar la faena por ese punto de deslucido que tenía el toro”.