SEVILLA

La tarde, en seis fotos y seis frases

Así te contamos la corrida de Núñez del Cuvillo esta tarde en Sevilla capítulo por capítulo con fotos de Arjona y textos de Javier Fernández-Caballero
jueves, 04 de mayo de 2017 · 19:30

1-Morante de la Puebla hizo el toreo al natural frente a un enemigo que se dejó. La espada trasera hizo efecto tardío y eso le quitó el premio.

2- Talavante cortó una oreja tras dejar derechazos para el recuerdo en el Baratillo. Toro con calidad, la aprovechó el extremeño para arrancarle el apéndice.
3- Momentos de toreo caro de David Mora ante un animal que mantuvo la humillación desde el ecuador del trasteo. Muchísimo temple del madrileño, pinchando el premio.

4-Morante bordó el toreo de capote y puso banderillas entre el clamor de la afición hispalense. No fue fácil en la muleta, mostrándose manso, lo que enfrió todo.

5-La falta de ritmo y clase del animal se vio truncada por la proposición firme al natural de Talavante, que le robó, aunque sin premio ni eco, naturales de mucha calidad.

6- David Mora dejó muletazos de mucha calidad ante un toro que se rajó soberanamente. De nuevo la espada tendida y trasera le quitó el premio.