Castella, indulto en Morelia antes de Sevilla

Llegó la corrida mixta de talla internacional a la Monumental de Morelia en una tarde agradable con más de media plaza en los tendidos que resultó interesante por el juego y la calidad de los toros.
domingo, 15 de abril de 2018 · 09:35

Llegó la corrida mixta de talla internacional a la Monumental de Morelia en una tarde agradable con más de media plaza en los tendidos que resultó interesante sobre todo por el buen juego y la calidad de los ejemplares con el Hierro de “De la Mora”, siendo uno de ellos indultado por el diestro francés Sebastián Castella. 

Fue después de cuajar una faena muy completa, con sentimiento y de gran calado en la afición de Michoacán. Castella compartió la puerta grande con los matadores Joselito y Luis David Adame que pasearon dos orejas respectivamente. Por su parte Pablo Hermoso de Mendoza, lució por momentos pero sin estar fino con el rejón de muerte por lo que se fue en blanco. El ejemplar de “De la Mora” indultado se llamó “Hortalano”.

Ficha: Plaza de toros Monumental de Morelia: Más de media plaza. Toros de De la Mora, bien presentados y de buen juego en general, destacó el lidiado en sexto lugar que fue indultado. Pablo Hermoso de Mendoza : Palmas y División de opiniones.Sebastián Castella : Silencio e Indulto. Joselito Adame : Oreja y Oreja. Luis David Adame : Dos orejas y Ovación.

 

Fotos: Salomón Martínez

6
2