PLATA DE LEY

Actores secundarios fundamentales en La Maestranza

Lidiar una corrida brava fue lo que tuvieron que hacer los hombres de plata esta tarde en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, dentro de la única corrida de rejones de la Feria de Abril.
domingo, 15 de abril de 2018 · 22:16

Lidiar una corrida brava fue lo que tuvieron que hacer los hombres de plata esta tarde en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, dentro de la única corrida de rejones de la Feria de Abril en el primer coso de Andalucía. Aunque la importancia que le da el público en un festejo a caballo siempre radica en menor, son cruciales a la hora de medir tiempos, terrenos y oxigenar la lidia de los caballeros que participan en este tipo de festejos. 

Hoy lo tuvieron claro Claudio Miguel (Gris y plata), José Francisco Moreno (Azul marino y plata) y Manuel Martínez 'Lolín' (Salmón y azabache) -miembros de la cuadrilla del conquense Sergio Galán; también lo supieron José María Bejarano (Caña y azabache) Joaquín Oliveira (Sangre de toro y azabache) y Francisco Alarcón (Pizarra e hilo blanco), cuadrilla de la rejoneadora francesa Lea Vicens; por último, también lo llevaron a cabo Claudio Miguel (Gris y plata), José Francisco Moreno (Azul marino y plata) y Manuel Martínez 'Lolín' (Salmón y azabache), toreros de plata de las filas de Andrés Romero. 

Una tarde en la que el triunfo a caballo escenificado en las dos orejas de Andrés Romero y las de Sergio Galán y Lea Vicens tuvo actores secundarios fundamentales como fueron los toreros de plata.