El extremeño ha acordado junto a su apoderado "Joselito" que no reaparecerá hasta que no pueda garantizarse un mínimo del 80% del aforo en las plazas en las que se anuncie Por esto no vuelve Talavante (de momento)
“En ANOET, el respeto la libertad empresarial está por encima de todo: no es cierto que se haya obligado a no dar toros con menos del 50% de aforo”, señala Casas tras la reunión del miércoles. Simón Casas: "ANOET no tiene una vocación totalitaria"
El portavoz de la Plataforma Toro Bravo Andaluz, que ha suscrito un acuerdo de colaboración con Asaja, aclara que el grito "no es para rescatar ganaderos, sino para defender al toro" Rafael Tejada: "Es fundamental recibir ayudas directas que palíen el desastre económico que sufrimos"
2021 es un año importante para Juan del Álamo. Celebra sus diez años de alternativa. Casi una década ha pasado desde aquel julio de 2011 cuando el salmantino se doctorase en Santander... Juan del Álamo: “El parón me ha servido para saber como quiero encauzar mi camino”
El hierro de la corrida de toros no tiene nada que ver con la baja del caballero en los carteles abrileños La verdadera razón de la ausencia de Ventura en La Maestranza
Ricardo Sánchez, delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, ha hecho declaraciones este viernes, 5 de marzo, al respecto. El delegado de la Junta, optimista con la Feria de Abril: "Se pueden dar toros, pero hay que hacer un esfuerzo por pasar de nivel"