LA PREVIA DE AMÉRICA

Intenso domingo en México

A falta de cuatro corridas para que concluya la Temporada Grande Internacional 2014-2015 en la Monumental Plaza México, la empresa anuncia para este domingo 1 de febrero la corrida 15.
domingo, 1 de febrero de 2015 · 20:05

Con un cartel para diferentes gustos y en complicada tarde en la que se lleva a cabo el XLIX Súper Tazón del Fútbol Americano Profesional, a realizarse de Phoenix, Arizona y que será trasmitido en punto de las 17:00 horas por televisión abierta.

De sobra sabemos que todo espectáculo tiene su público cautivo, por ello esperamos que la entrada de esta tarde en el gran coso de Insurgentes sea más que buena pues la combinación taurina con la ganadera merecen toda la atención.

Como sabe, en el cartel están puestos tres diestros que van por su segunda aparición en el actual serial, el tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata” y el granadino David Fandila "El Fandi”, ambos con salida en hombros por la Puerta de El Encierro en su pasada aparición, y el aguascalentense Mario Aguilar, quien logró cortar una oreja en su reciente actuación.

Ellos habrán de lidiar un encierro, con 521 kilos de promedio, de la dehesa queretana de Javier Garfias, casa de la divisa en azul y naranja, propiedad de don Javier David Garfias Sitges. Y para conducir este festejo ha sido designado como juez de plaza don Jorge Ramos y como asesor técnico tendrá a don Juan Vázquez.

OTROS FESTEJOS PARA ESTE DOMINGO

LEÓN, Guanajuato.- Cierre de la Feria. Toros de Bernaldo de Quirós para el español Daniel Luque, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa "Armillita IV”.

VALLADOLID, Yucatán.- Toros de Puerta Grande para el ibérico Pedro Gutiérrez "El Capea” y Paco Rocha.

CAÑADAS DE OBREGÓN, Jalisco.- Novillada de feria. Ejemplares de Cerro Viejo para Cristian Verdín, Emanuel Cuenca, Gerardo Solís y Jesús Sotomayor.

SAN CRISTÓBAL, Venezuela.- Cerrojazo de la Feria de San Sebastián. Toros españoles de Victorino Martín para César Vanegas, Alberto Aguilar y el mexicano Joselito Adame. Que Dios reparta suerte.

Comentarios