TUDELA ( Navarra )

Premios taurinos Ciudad de Tudela

Salvador Vega, recoge el premio a la mejor faena de la Feria de Santa Ana, en la undécima edición de los trofeos taurinos Ciudad de Tudela.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 12:33

 

En el mismo acto fue distinguido Víctor Nieto, de la cuadrilla de Vega, como mejor subalterno, dejando desierto el premio al mejor toro y haciendo una mención especial al banderillero tafallés Pablo Simón.

El torero malagueño se hizo acreedor de este premio por su actuación ante el quinto toro de la tarde, de nombre Potrero al que le corto las dos orejas, de la ganadería de Cayetano Muñoz, en la corrida de toros del pasado 26 de Julio, en la Feria de Santa Ana.

En el mismo acto se entregó el premio al mejor subalterno que recayó en Víctor Nieto, de la cuadrilla de Salvador Vega, por la brega frente al segundo toro y la ejecución de las banderillas en el que desorejó el diestro malagueño. Cabe destacar una mención especial al banderillero Pablo Simón y la felicitación al diestro Sergio Sánchez por sus veinticinco años de alternativa.

Los galardonados e invitados participaron en una charla-coloquio en la que analizaron lapasada feria taurina de Tudela, la temporada en general, y sus perspectivas para la de 2015.Tras la entrega de galardones, tuvo lugar una cena a la que asistieron más de 40 personas.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios