MÉXICO

Hermoso, Morante o Talavante, en Monterrey

Se ha presentado una Feria con figuras en la que también destacan Silveti, Adame o Armillita
viernes, 20 de febrero de 2015 · 12:18

Hace tan sólo unos minutos se han presentado dos atractivos carteles que se celebrarán en la Monumental "Lorenzo Garza", de Monterrey, Nuevo León,con lo que se pone en marcha la actividad taurina 2015 en el coso de la colonia del Prado.

En el emblemático "Bar Puerta Grande", del Restaurante Antonio I y ante muy buena asistencia, entre los que se encontraban los más importantes medios de comunicación de la ciudad, integrantes de peñas taurinas matadores de toros y novilleros regiomontanos los representantes de la Empresa Espectáculos Taurinos de Méxicoen Monterrey, anunciaron los dos carteles que se realizarán el próximo 24 de abril y 3 de mayo.

Para el viernes 24 de abril, a las 20:30 horas, actuarán el español Alejandro Talavante, Joselito Adame y la presentación en esta plaza de Diego Silveti ,quienes lidiarán toros de la ganadería de Begoña. Para el domingo 3 de mayo se anuncia la presencia del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla yFermín Espinosa "Armillita", quienes lidiarandos toros de Fernando de la Mora ycuatro de Montecristo, a las 16:30 horas.

Asimismo se anunció que los niños menores de 12 años acompañados de un adulto entrarán gratis a los festejos. Además activaciones y la presencia de Food Truck en la plazoleta del coso formarán parte de los días de toros.

Comentarios