TELEVISIÓN

Tomás Campuzano, invitado en Viva los Toros

jueves, 5 de febrero de 2015 · 10:50

Duodécima edición de ‘Viva los Toros’ de Ondaluz, que presenta José Manuel Peña. En Sevilla a través del canal 34 de la TDT o si quiere ver la emisión on line en www.ondaluzsevilla.tv. Además se puede seguir a través de Twitter en @VivaToros_OL.

El programa se emite todos los miércoles de 21.00 a 22.00 horas y se redifunde los jueves a partir de las 16.00 horas, sábado 13.130 horas y domingos a las 20.00 horas de forma fija. Estando siempre disponible en la web www.ondaluzsevilla.tv para cuando lo desee ver.

Esta semana desde el Hotel Palacio Pinello en pleno corazón de la capital hispalense. El invitado es el matador de toros, Tomás Campuzano. Con el que hablamos de su extensa carrera y de su actual función como apoderado de Salvador Vega.

En el reportaje nos vamos con el propio torero malagueño Salvador Vega de tentadero a la finca de Los Millares. Donde admiraremos su concepto del toreo y al que conocemos tras la firma en exclusiva con la empresa Torosanda que le asegura 20 corridas para la próxima temporada. Con comparecencias tan importantes como Sevilla y Madrid.

Y para terminar gran tertulia con los periodistas de Cultoro y de Sevilla Directo, Pablo López Rioboo y David Márquez, respectivamente. Donde hablamos de las exclusividades de las empresas con los toreros. Sobre empresarios, apoderados y ganaderos en una misma persona. Así como del futuro de la Fiesta. Haciendo hincapié también en la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), unión que han llevado a cabo reconocidos empresarios. Alberto Bailléres de México, Simón Casas de Francia y José Cuñito de España.

Para ver los programas completos pincha aquí.

Comentarios