CÓRDOBA

José Tomás y Morante se miden en Los Califas

El Coso de los Califas acogerá a finales de mayo el duelo entre el madrileño José Tomás y el sevillano Morante de la Puebla, que se medirán mano a mano
Por 
martes, 10 de marzo de 2015 · 19:41

La feria de Córdoba, que cuenta este año con la organización de la empresa de Alberto Bailleres, Espectáculos Taurinos de México SA, girará en torno al mano a mano que protagonizarán José Tomás y Morante de la Puebla con un encierro aún por designar.

La presencia de JT, que ya confirmó CULTORO, vendría acentuada, además, por el enfrentamiento de conceptos entre los dos toreros tal vez más capaces de desplazar a los aficionados para verlos. Pero, además, la feria contará también con la presencia de El Juli, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y José María Manzanares, todos ellos confirmados para armar los cuatro días de toros previstos para la feria de este año.

Por otro lado, la presencia de JT en el serial cordobés vendría precedida de su actuación en la Feria de Aguascalientes, en lo que será su reaparición en el coso azteca tras la gravísima cornada que sufrió en el mismo escenario y que casi le cuesta la vida. Lo que ya se sabe en firme es que esa corrida también será en mano a mano, según se ha presentado hoy el elenco hidrocálido.

Noticias Relacionadas

Comentarios