CÁDIZ

Antonio Ferrera, premiado en Conil como triunfador del 2014

También Lama de Góngora, Ricardo Gallardo o Alcalareño recibieron galardones
martes, 17 de marzo de 2015 · 14:18

En la noche del sábado, 14 de marzo de 2015 la Peña "El Albero” de Conil celebró su Gala Anual, correspondiente en este caso a los Premios 2014 de la Temporada Taurina de El Puerto de Santa María.

El acto se celebró, como viene siendo habitual, en el Hotel Fuerte y estuvo conducido por Rocío Oliva, de Radio Chiclana, ante un auditorio abarrotado. Tras unas palabras de bienvenida del presidente Tomás Rodríguez, se leyó el acta del jurado y se visionó un reportaje sobre los homenajeados. El empresario Tomás Entero tomó la palabra, fuera de programa, para animar a los aficionados a seguir confiando en la temporada portuense.

Recibieron sus correspondientes trofeos, de artísticas esculturas, El Alcalareño, como mejor banderillero, Lama de Góngora, como mejor novillero, Ricardo Gallardo, como mejor ganadero, Antonio Ferrera, como triunfador de la temporada, y Luis Parra Jerezano, por sus cincuenta años de alternativa.

Todos en sus intervenciones agradecieron los premios y elogiaron la brillante organización, así como también mostraron sus esperanzas en una mejora de la situación de la Fiesta en general y en particular en la provincia de Cádiz.

El acto se cerró con una convivencia, donde departieron premiados y público asistente.

Comentarios