MÁLAGA

La FIT invita a los jóvenes a la corrida del Sábado Santo

La empresa regalará 400 entradas que se repartirán por riguroso orden de llegada a la taquilla
viernes, 20 de marzo de 2015 · 20:22
La Fusión Internacional por la Tauromaquia, invitará a los jóvenes menores de 21 años a la corrida extraordinaria que se celebrará en Málaga el próximo 4 de abril y en la que se anuncian Morante de la Puebla, El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
 
Con esta iniciativa, la FIT pretende que los jóvenes tengan facilidad para acercarse al mundo del toro y disfrutar de grandes acontecimientos taurinos, como el que tendrá lugar el sábado Santo en La Malagueta. Se regalarán 400 entradas que se repartirán por riguroso orden de llegada a la taquilla desde su apertura el próximo día 28 de marzo hasta que se agoten. Además la FIT ha regalado una entrada a todos los niños malagueños que realizaron la semana pasada la visita al campo bravo de Reservatauro.

Los abonados contarán con un 10% de descuento adicional en la compra de su entrada y tienen reservada su localidad durante los días 28, 29 y 30 de marzo. No obstante, el abonado que no pueda acudir a este festejo, mantendrá su número de abono para la feria de agosto.
 
FOTO: www.malagaturismo.com

Comentarios