LA PREVIA DE ARNEDO

¡Que gane el mejor!

Ginés Marín y José Ruiz Muñoz se baten esta tarde en duelo en Arnedo para poner fin a su Feria de marzo con una novillada de Fuente Ymbro
domingo, 22 de marzo de 2015 · 01:06

Dos de las esperanzas novilleriles con más enjundia del escalafón emnor hacen el paseíllo esta tarde en la plaza riojana de Arnedo. El primer nombre sabe perfectamente que se trata de uno de los motores novilleriles más importantes de los últimos tiempos: Ginés Marín, tras cortar una oreja de muchísimo peso ayer en Valencia, hace el paseíllo hoy en la ciudad que lo calzó con el Zapato de Oro hace exactamente medio año. Además, lo hace con la cabeza bien alta por saberse una de las chispas que, tras Olivenza y ahora Fallas, puede y debe dar la cara en la presente temporada.

Contra él, combatirá el novillero sevillano José Ruiz Muñoz, que tanta impresión ha causado al margen del parentesco familiar con el maestro Curro Romero. Su capote y sus detalles muleteriles ya cautivaron a la Maestranza baratilletra el pasado año, por lo que su presencia esta tarde en Arnedo es un aliciente más de rivalidad y atracción para el aficionado. Los novillos corresponden a una ganadería con garantías: Fuente Ymbro.

Galería de fotos

Comentarios