LA PREVIA DE SEVILLA

Tres conceptos para partir feria

Toros de Cayetano Muñoz para Joselito Adame, Alfonso Oliva Soto y Esaú Fernández
miércoles, 15 de abril de 2015 · 10:27

Arranca la Feria de abril sevillana con un debut ganadero en La Maestranza: el de la corrida de Cayetano Muñoz. Frente a ésta, harán el paseo de los valientes tres toreros que deben y tienen que jugársela para conseguir entrar en las ferias españolas y francesas durante esta temporada.

Abrirá plaza el mexicano Joselito Adame, esperanza azteca que viene de cuajar numoerosos triunfos durante la temporada mexicana a lo largo del invierno. Importantes actuaciones ha sellado, y se prepara ya para un gran compromiso como es el de encerrarse con seis toros de diferentes ganaderías aztecas en la próxima Feria de San Marcos de Aguascalientes.

 

Oliva Soto en Sevilla, año 2012

 

 

El sevillano Alfonso Oliva Soto, que en la jornada de ayer perdía a su abuelo, picador sevillano, hará el paseíllo tras permanecer dos años ausente de la Feria de Abril. Además, su compromiso es doble, puesto que se trata de una única actuación en la Feria y, por ende, se trata de un oportunidad única para decir lo que su muleta y su capote quieren decir a la tauromaquia.

 

Esaú Fernández en Sevilla, año 2013

 

 

Por último, cierra plaza el también torero sevillano Esaú Fernández, que lleva en su esportón siete orejas consecutivas en la plaza de toros de Sevilla. Esaú tiene otra tarde más en la Feria de San Miguel, pero debe aprovechar la ocasión de hoy para conseguir ese sueño de abrir la Puerta del Príncipe.

Galería de fotos

Comentarios