ZARAGOZA

Una novillada y dos corridas para San Jorge

La empresa Simón Casas Production Zaragoza UTE, presenta el ciclo de la Festividad de San Jorge
jueves, 2 de abril de 2015 · 12:19

Una novillada y dos corridas de toros compondrán los tres festejos de la Feria de San Jorge 2015, donde sobresale la corrida concurso, tradicional en Zaragoza.

Los festejos que se anuncian son los siguientes:

- DOMINGO 19 DE ABRIL: NOVILLADA. Mano a mano GINÉS MARÍN y VAREA. Novillos de FUENTE YMBRO, GARCIGRANDE/DOMINGO HERNÁNDEZ Y EL FREIXO. (propiedad de Julián López "El Juli”).

- JUEVES 23 DE ABRIL. Corrida de San Jorge para los aragoneses RICARDO TORRES, ALBERTO ALVAREZ e IMANOL SANCHEZ. Toros de la ganadería de LUIS ALGARRA.

- SÁBADO 25 DE ABRIL. CORRIDA CONCURSO. SERAFIN MARIN, PEPE MORAL, JIMÉNEZ FORTES. Competirán seis hierros emblemáticos de diferentes encastes: PARTIDO DE RESINA (ANTES PABLO ROMERO); PARLADÉ; ALCURRUCÉN; FUENTE YMBRO; EL TAJO Y LA REINA; LOS MAÑOS.

Tras el éxito de Ginés Marín y Varea en la pasada Feria de El Pilar, ambos novilleros han cosechado triunfos importantes en las primeras feria de la temporada 2015 (Olivenza, Castellón, Valencia, Arnedo y Almendralejo). Ambos conforman la pareja de novilleros que ha supuesto un revulsivo en el escalafón novilleril y que más interés despiertan en la temporada 2015.

La corrida del sábado 25 de abril, supondrá la lidia del primer toro en la historia de la ganadería aragonesa de LOS MAÑOS, gran triunfadora de la última Feria de El Pilar, tras indultar Varea al novillo "Quejoso”, marcando un hito en el Coso de la Misericordia. Las taquillas se abrirán del miércoles 8 al 15 de abril para la renovación de abonos y nuevos abonos.

La venta de localidades sueltas tendrá lugar a partir del jueves 16 de abril Información y reservas en taquillatoroszaragoza@gmail.com.

Comentarios