MÁLAGA

Morante Tour abrió las puertas de su nuevo formato

Con gran acogida se inauguró la nueva versión de Morante Tour, una espectacular carpa, que simula una plaza de toros, elaborada y diseñada especialmente para que los niños se diviertan jugando al toro
domingo, 5 de abril de 2015 · 10:24

Fueron muchos los pequeños que se acercaron a lo largo del día, a los aledaños de La Malagueta, para disfrutar de un espacio taurino hecho a su medida.

El interior de la carpa, además de contar con carretones y trastos infantiles, alberga una plaza de toros en miniatura con sus respectivos toreros, toros, corrales y camiones para transportar el ganado, que han sido el deleite de los más chicos. Ninguno de nuestros pequeños visitantes quería abandonar el lugar y a muchos de ellos tuvieron que sacarlos sus padres, de manera obligada.

 

Comienza así, la segunda etapa de la apuesta de Morante de la Puebla y GNP Seguros por fomentar la tauromaquia entre el publico que ya empezamos a ver en las plazas, pero que en un futuro será el que llenará los tendidos.

 

 

El próximo destino de Morante Tour será Brihuega, los días viernes 10 y sábado 11 de abril, día en el que el maestro sevillano hará el paseíllo junto a Enrique Ponce y Manzanares para lidiar toros de Zalduendo.

Galería de fotos

Comentarios