TELEVISIÓN

Diego Urdiales analizó su carrera a fondo en Onda Luz

El programa dirigido por José Manuel Peña también visitó la ganadería de Murube
jueves, 9 de abril de 2015 · 16:06

 

Vigésima edición de ‘Viva los Toros’ de Ondaluz, que presenta José Manuel Peña. En Sevilla a través del canal 54 de la TDT o si quiere ver la emisión online en www.ondaluzsevilla.tv. Además nos puedes seguir a través de Twitter en @VivaToros_OL.

El programa se emite todos los miércoles de 21.00 a 22.00 horas y se redifunde los jueves a partir de las 15.30 horas, sábado 13.30 horas y domingos a las 20.00 horas de forma fija. Estando siempre disponible en la web http://ondaluz.tv/sevilla/viva-los-toros/186/para cuando lo desee ver.

Esta semana y desde nuestros estudios centrales hemos recibido al diestro de Arnedo, Diego Urdiales. Con el que hablamos de la pasada temporada y sobre todo de la forma de encarar la que comienza. Su preparación y motivación, en la búsqueda de su concepto tan personal y artístico.

En el reportaje seguimos conociendo en Utrera, desde la finca "La Cobatilla,” la ganadería de Murube. Con su ganadero, José Murube, y su hija, Marta Murube Algarra.

Y para terminar interesante tertulia con los periodistas taurinos, Carlos Crivell y Fran Pérez, acerca de todo los acontecido el pasado Domingo de Resurrección en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Aquí puede disfrutarlo:

http://ondaluz.tv/sevilla/viva-los-toros/1-20-08042015-diego-urdiales/8943/

Más de

Comentarios