CARTELES

Castellón 2016: encerrona de Varea, mano a mano Simón- Roca Rey, una corrida más y chispazos en la cumbre

Confirma el duelo en la cumbre con las ausencias de Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera de su Feria; los carteles serán presentados oficialmente mañana
lunes, 18 de enero de 2016 · 15:01

MARCO A. HIERRO

Castellón dará una corrida de toros más y confirma el duelo en la cumbre con las ausencias de Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera de su Feria. Los carteles, que serán presentados oficialmente mañana en el Hotel Intur de la capital levantina, arrancarán el 28 de marzo, tarde en la que Varea lidiará seis novillos en solitario del os hierros de El Parralejo y Fuente Ymbro en la despedida como novillero de su tierra.

Un día más tarde, coge fuerza la corrida de seis rejoneadores y vuelve a repetirse este año con el hierro de Fermín Bohórquez y entre los carteles de los siguientes días destaca el mano a mano entre Alberto López Simón y Andrés Roca Rey con el encierro de Juan Pedro Domecq. Ponce, Castella y Manzanares se erigen como cartel estrella antes de que Fandi, Talavante y Cayetano cierren serial.

Estos son los carteles definitivos:

Domingo, 28 de febrero- Novillos de El Parralejo y Fuente Ymbro para Varea, en solitario.

Lunes, 1 de marzo- Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Sergio Galán, Joao Moura hijo, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Léa Vicens.

Miércoles, 3 de marzo- Clase práctica con los alumnos de la escuela de Castellón con ganado de Daniel Ramos.

Jueves, 4 de marzo- Toros de Hermanos García Jiménez para Francisco Rivera "Paquirri”, Juan José Padilla y Vicente Soler, que tomará la alternativa

Viernes, 5 de marzo- Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares

Sábado, 6 de marzo- Toros de Juan Pedro Domecq para Alberto López Simón y Andrés Roca Rey, mano a mano

Domingo, 7 de marzo- Toros de Zalduendo para David Fandila "El Fandi”, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera


4
2

Comentarios