SANTANDER

La oposición consistorial obliga al PP a retirar la aportación a la Feria de Santiago

Para atrás los 100.000 euros de aportación municipal en este concepto, algo que les costará caro a los habitantes santanderinos
miércoles, 1 de junio de 2016 · 09:51

Otro ataque más de PSOE, Ciudadanos, IU y Ganemos se perpetró ayer en Santander, donde se unieron en bloque contra el Partido Popular para retirar la inversión consistorial a la empresa pública que gestiona la Feria de Santiago de la ciudad. De este modo, se retiraron los 100.000 euros de aportación municipal en este concepto, algo que les costará caro a los habitantes santanderinos, pues de cada euro invertido en la Feria se revierten 70 para la ciudad tal y como detalló el economista Diego de la Cruz en su estudio hace unos meses. 

Todo llegó a raíz de una propuesta de la marca blanca de Podemos en la ciudad, Santander Sí Puede, que estuvo apoyada además por el Partido Socialista, el Partido Regionalista, Ciudadanos, IU y Ganemos contra el voto contrario del PP. Además de aprobarse la retirada de la aportación municipal a la gestión de la Feria, se instó en un primer momento a la regulación de la entrada de menores en el coso, algo que finalmente no terminó por aprobarse.

 

1
32

Comentarios