MADRID

El novillero Cristóbal Reyes recoge el premio en Guadalix de la Sierra como triunfador de la feria

En la relación de galardonados, también fue distinguido el novillo “Bananero” de la ganadería de “Los Lastrones”, ganador del concurso de ganaderías
martes, 04 de diciembre de 2018 · 01:05

El novillero Cristóbal Reyes recogió el pasado sábado el VIII premio al triunfador de la feria de Guadalix de la Sierra, tras su triunfo en la novillada concurso de ganaderías celebrada el pasado mes de septiembre. El novillero, recogió el trofeo de esta feria madrileñ, de manos  del presidente de la  Peña taurina de la localidad, Roberto García Yuste, en un acto organizado por esta entidad y el Ayuntamiento de Guadalix.

En la relación de galardonados, también fue distinguido el novillo “Bananero” de la ganadería de “Los Lastrones”, ganador del concurso de ganaderías y propiedad de matador de toros abulense Luis González y de su hermano Daniel. También recibió el VI Trofeo al mejor picador,  Carlos Miguel Benito “Bisbal”

Además de este premio, Cristóbal Reyes,  ha logrado otros premios como en la Feria de Boujan Sur Libron (Francia) y cosechando  triunfos en Moralzarzal, Guadarrama o San Agustín del Guadalix, además de realizar dos importantes faenas en el “Alfarero de Oro” de Villaseca de la Sagra ante una voluminosa novillada de Dolores Aguirre y donde sólo el fallo con el acero le privó de cosechar un triunfo destacado.

El jerezano ha superado ha sufrido a lo largo de esta temporada dos importantes  cornadas, una lesión y la tremenda en la feria de Guadarrama, de todas ellas se ha recuperado satisfactoriamente y no le ha impedido seguir creciendo para ser uno de los nombres de cara a la temporada 2019.

 

Comentarios