SEVILLA

Los toreros peregrinan al Rocío

Profesionales del toro partirán andado desde Sevilla, hacia la Aldea del Rocío, el próximo viernes 14 de diciembre, para dar “Gracias por la finalización de la temporada taurina”
Por 
martes, 04 de diciembre de 2018 · 01:18

EMILIO TRIGO

Un nutrido grupo de profesionales del toro entre los que se encuentran matadores, novilleros, banderilleros, picadores, mozos de espadas, ayudas, apoderados, conductores, ganaderos y periodistas han organizado La II Peregrinación de Acción de Gracias a la Virgen del Rocío por la finalización de la temporada taurina. La peregrinación partirá desde Sevilla, hacia la Aldea del Rocío, el próximo viernes 14 de diciembre.

Según fuentes de la organización “Será la segunda vez que forma colectiva los profesionales marcharemos andando al Rocío para cubrir los más de 60 km de caminos en una sola jornada. Una peregrinación donde todo el mundo tiene cabida y donde compartiremos unas horas de verdadera unión en convivencia y confraternidad. A la llegada a la Ermita realizaremos una ofrenda floral  a  la  Virgen y se oficiará una Santa Misa en agradecimiento a la Blanca Paloma”.

 

31