TELEVISIÓN

La "mala uva" de la productora de "Ven a cenar conmigo" al admitir Gloria Camila que le encantan los toros

Si hace unos días CULTORO se hacía eco de toda una polémica protagonizada por Marta Márquez en Televisión Española, ahora ha sido en este programa de Cuatro.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 05:10

La "mala uva" de la productora de "Ven a cenar conmigo" al admitir Gloria Camila que le encantan los toros se vio patente anoche en el programa televisivo. Si hace unos días CULTORO se hacía eco de toda una polémica protagonizada por Marta Márquez en Televisión Española, la televisión de todos, contra la Fiesta de los toros, ahora ha sido la productora del programa de Cuatro "Ven a cenar conmigo" la que lo ha hecho al admitir Gloria Camila que "le encantan los toros" en la puerta de la plaza de toros de Las Ventas. 

La hija de José Ortega Cano admitió que solamente puede ver la lidia dos minutos por el respeto que le produce ver a un hombre jugarse la vida -recordemos que su padre, José Ortega Cano, fue figura del toreo con cornadas gravísimas como la de Cartagena de Indias-. La productora respondió que "al toro también le gustaría estar solamente dos minutos". De nuevo, una muestra más del antitaurinismo de la cadena Cuatro contra la Fiesta de los toros, un tema con el que, junto a La Sexta, nunca se ha mostrado objetivo el canal. 

 

"Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition" contó con cuatro nuevos famosos que buscaron llevarse el suculento premio de 3.000 euros que otorga el programa. Bárbara Rey ejerció de primera anfitriona de esta nueva temporada. 

1
14

Comentarios