EN EL RECUERDO

Los últimos cinco gravísimos ataques del PSOE contra el toreo

Tras el brutal ataque de la ministra socialista de Transición Ecológica a la caza y los toros queriéndolos prohibir, recordamos los últimos cinco grandes ataques del PSOE al toreo en el último año.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 11:18

El PSOE se abstiene ante la propuesta de Podemos de prohibir a los niños ir a los toros

Miércoles, 19 de septiembre de 2018. El PSOE se abstiene ante la propuesta de Podemos de prohibir a los niños ir a los toros “porque la determinación de la edad para el acceso a estos espectáculos no es competencia del Estado sino de las CCAA”.

El Gobierno de Sánchez se reúne con PACMA y aborda la ley que quiere prohibir los toros, la caza y la pesca

Miércoles, 08 de agosto de 2018. El Gobierno de Sánchez se reúne con PACMA y aborda la ley que quiere prohibir los toros, la caza y la pesca. Barquero y Duarte entregaron a Ribera su Ley General de Bienestar y Protección para los Animales, más conocida como‘Ley Cero’, la cual propone prohibir la caza, la pesca, la tauromaquia o los circos.

El PP, el único que se posiciona contra Podemos para tumbar su propuesta contra el toreo en la Asamblea de Madrid

Jueves, 5 de julio de 2018. El PP, el único que se posiciona contra Podemos para tumbar su propuesta contra el toreo en la Asamblea de Madrid. A favor de la propuesta ha votado Podemos, en contra el PP y sorpresivamente se han abstenido PSOE y Ciudadanos. La libertad ha imperado contra el totalitarismo de la izquierda radical de Podemos.

Aprobada sólo con el voto del PP la ILP para la promoción, difusión y promoción de la tauromaquia en La Rioja

Aprobada sólo con el voto del PP la ILP para la promoción, difusión y promoción de la tauromaquia en La Rioja. PSOE, Ciudadanos y Podemos se oponen a defender la tauromaquia tal y como la ley 18/2013 exige.

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ataca cruelmente a los millones de taurinos

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ataca cruelmente a los millones de taurinos. De nuevo la nueva rama “sanchista” del Partido Socialista ha atacado cruelmente a la Fiesta de los toros. En este caso ha sido su presidenta, Cristina Narbona, convertida por Ferraz en portavoz.

2
29

Comentarios