TELEVISIÓN

‘Tendido cero’: nuevas tecnologías en la ganadería de bravo, los otros “victorinos” y el toro-turismo

Sábado 8 de diciembre a las 13:50 horas en La 2
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 00:00

‘Tendido cero’ inicia esta semana una serie de programas para recordar algunos de los principales temas y sucesos recogidos en 2018.

En este primer capítulo se ofrecen reportajes en las ganaderías de Monteviejo, el otro hierro de la familia Victorino Martín, y Núñez del Cuvillo donde se explican las nuevas tecnologías aplicadas a la selección y crianza del ganado bravo. También podrá disfrutarse de dos indultos especiales: el de Andy Cartagena con "Copo de Nieve", primer toro de rejones que logra ese honor en la historia de la Monumental de México, y "Orgullito" de Garcigrande al que toreo El Juli en la feria de Sevilla.

Otro reportaje muestra nuevas iniciativas dentro de las distintas las ofertas del turismo taurino para contar el día a día con las reses de lidia bajo el epígrafe "aprende de toros".

La actualidad americana se centra en las plazas de México y Lima, y el espacio se cierra con los recortadores que participaron en la feria de Fallas.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 126.100 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 54.400.

 

 

4
1

Comentarios