DECLARACIONES

El Juli: “Estoy en una nube porque ese animal se ha merecido la vida de verdad”

'El toro venía humillado, colocado, embebido en la muleta… yo estaba convencido de que no lo iba a matar. No era normal la calidad que tenía el animal”.
lunes, 16 de abril de 2018 · 18:29

El Juli, tras el indulto del quinto de la tarde en Sevilla, señaló al micrófono de Toros que “estoy en una nube. Que un toro con esa clase salga en Sevilla es un sueño hecho realidad. Desde salida, el toro lo he visto. Yo sabía que el toro iba a romper en la muleta y lo ha hecho con una clase superior. El toro venía humillado, colocado, embebido en la muleta… yo estaba convencido de que no lo iba a matar. No era normal la calidad que tenía el animal”.

El Juli, tras las dos orejas del segundo esta tarde en Sevilla, señaló al micrófono de Toros que “era un toro muy bravo, con mucha profundidad. Era un toro con matices en la embestida pero muy profundo. Iba donde tú lo mandabas. Son muletazos que los sientes mucho. Ya con el capote lo he sentido, porque le he visto condiciones de salida. Ha habido momentos en los que me he roto con él, con mucha entrega y mucha verdad en la faena. Me ha pegado la zancadilla con la pata y he tenido que resolver en el inicio de la faena”.

Noticias Relacionadas

27
7

Comentarios