ENFERMERÍA

El Cordobés corta temporada

El cese de su actividad profesional en el año de sus bodas de plata como matador de toros, continúa el texto, 'no supone por tanto una retirada sino un punto y aparte'.
martes, 12 de junio de 2018 · 00:00

El diestro Manuel Díaz “El Cordobés” ha decidido cortar su temporada taurina, la vigésimo quinta como matador de toros, tras recibir los informes médicos que le han aconsejado no demorar más la intervención necesaria para reparar la lesión de cadera que viene padeciendo desde la pasada campaña.

A través de un comunicado remitido desde la oficina de prensa del torero, se confirma que se trata "de una decisión meditada y tomada desde la responsabilidad y el respeto a la profesión, a sus compañeros, a los empresarios y al público".

El cese de su actividad profesional en el año de sus bodas de plata como matador de toros, continúa el texto, "no supone por tanto una retirada sino un punto y aparte".

Comienza ahora un proceso de recuperación que el torero afronta "con la misma actitud positiva con la que ha afrontado todos los retos de su vida, ilusiones renovadas y la mente puesta en la próxima temporada". 

Este temporada, Manuel Díaz 'El Cordobés' solo había trenzado un paseíllo. Fue en la plaza cordobesa de Palma del Río el pasado 5 de mayo en una tarde en la que cortó tres orejas y un rabo ante toros de Carlos Núñez.

5
5

Comentarios