TELEVISIÓN

Liqui, protagonista este miércoles en Ondaluz ante su inminente cita en Sevilla

Esta noche a partir de las 21.00 horas vigésimo tercer programa de la cuarta temporada de ‘Viva los Toros’ en Ondaluz Andalucía TV.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 11:28

Esta noche a partir de las 21.00 horas vigésimo tercer programa de la cuarta temporada de ‘Viva los Toros’ en Ondaluz Andalucía TV, un espacio presentado y dirigido por el periodista José Manuel Peña. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 54 de la TDT o en la emisión online en directo en www.ondaluzsevilla.tv. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @VivaToros_OL.

El programa  se emite todos los miércoles a las 21.00 horas, en la misma noche se redifunde a las 00.15 horas, los jueves a partir de las 14.30 horas y sábados a las 20.00 horas de forma fija. Estando siempre disponible de forma fija en la web http://ondaluz.tv/sevilla/viva-los-toros/186/ para cuando lo desees ver.

Esta semana el programa ha recibido en su plató a los autores del libro: Plaza de Toros Monumental de Sevilla ‘La dignidad de un proyecto.’ Un trío de autores madrileños en los que se encuentra el arquitecto Fidel Carrasco, su hermano el arquitecto técnico Julio Carrasco y la investigadora Carmen del Castillo. Estos darán luz a un proyecto que fue el sueño de Joselito ‘El Gallo’ y del que se cumplió el pasado 6 de junio el centenario de su inauguración.

En el segundo bloque del programa, amplio resumen de la novillada del pasado jueves en Sevilla con utreros de Dolores Rufino para Miguel Ángel Pacheco, Jesús Muñoz y Juan Pedro García ‘Calerito.’ Y un video con las mejores faena de la feria de San Isidro de Madrid, que será la protagonista del programa la próxima semana.

Para terminar Viva los Toros se desplaza hasta la población sevillana de La Puebla del Río. Hasta la finca Buena Vista, donde viven un tentadero en la ganadería de Dolores Rufino con el novillero que debutará este jueves con caballos en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, con Daniel de la Fuente ‘Liqui.’ El joven cigarrero abre las puertas de la casa ganadera familiar y contará como ha llevado a cabo su preparación para la cita, además de cómo encara el sueño de la tauromaquia. Todo ello, tras torear muy templado dos buenas vacas marismeñas.

Comentarios