FRANCIA

Así os contamos en 2017 Céret, una feria apasionante

Así os contamos el año pasado la pasada Feria de Céret, una feria apasionante en la que triunfaron a pie Alberto Aguilar, Octavio Chacón y el novillero Maxime Solera.
martes, 10 de julio de 2018 · 00:00

Así os contamos el año pasado la pasada Feria de Céret, una feria apasionante en la que triunfaron a pie Alberto Aguilar, Octavio Chacón y el novillero Maxime Solera. En cuanto a hierros, la corrida de José Escolar tuvo nota al igual que la novillada de Raso de Portillo en cuanto a casta y las complicaciones que planteó el encierro de Saltillo el sábado. Menos interés tuvo el encierro de Miura que abrió Feria. Así contamos el serial, en un click todo Céret:

imagen

 

Octavio Chacón, única oreja de la "miurada" que abrió Feria. Paulita, Octavio Chacón y Pepe Moral mataron la corrida de Miura que abrió el serial galo. PINCHE AQUÍ para acceder a la información y fotogalería de la corrida.

imagen

 

Maxime Solera, el picador Gabin Réhabi y el sexto de Raso de Portillo hacen vibrar la plaza. Destacó el hambre de García Navarrete y Maxime Solera, yéndose éste de forma doble a la puerta de chiqueros; entre silencios pasó el festejo Mario Palacios. PINCHE AQUÍ para acceder a la información y fotogalería de la novillada.

imagen

 

Emoción en varas de Saltillo ante una terna que pone orden. La única vuelta al ruedo la dio Sánchez Vara, pero destacó la actitud de un Pérez Mota herido en la barbilla y un Gómez del Pilar muy firme ante el zorrón sexto.PINCHE AQUÍ para acceder a la información y fotogalería de la corrida.

 

imagen

 

 

La madurez de Alberto Aguilar le abre la Puerta Grande. Robleño y Aguilar derrocharon oficio y raza, en un ‘Importante’ duelo ante tan ‘Imponente’ ganado de Escolar. El sexto de vuelta al ruedo. Fernando perdió trofeos por los aceros y Aguilar cortó dos. PINCHE AQUÍ para acceder a la información y fotogalería de la corrida.

 

 

Comentarios