TELEVISIÓN

Pepe Moral, protagonista este miércoles en Ondaluz antes de torear en Pamplona

Además, amplio reportaje desde la Venta de Antequera con el novillero Ángel Jiménez
miércoles, 11 de julio de 2018 · 12:05

Esta noche a las 21.00 horas vigésimo séptimo programa de la cuarta temporada de ‘Viva los Toros’ en Ondaluz Andalucía TV, un espacio presentado y dirigido por el periodista José Manuel Peña. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 54 de la TDT o en la emisión online en directo en www.ondaluzsevilla.tv. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @VivaToros_OL.

El programa  se emite todos los miércoles a las 21.00 horas, en la misma noche se redifunde a las 00.15 horas, los jueves a partir de las 14.30 horas y sábados a las 20.00 horas de forma fija. Estando siempre disponible de forma fija en la web http://ondaluz.tv/sevilla/viva-los-toros/186/ para cuando lo desees ver.

Viva los Toros esta semana recibe en su plató al matador de toros Pepe Moral. El palaciego está viviendo la temporada más importante de su carrera, con importantes triunfos en Sevilla y Madrid. A pocos días de viajar a Pamplona el diestro sevillano cuenta como está viviendo esta histórica campaña y como encara un verano donde está anunciados en grandes ferias y con grandes retos ganaderos.

El segundo bloque comienza con la presentación de los carteles de Huelva, seguido de un reportaje desde la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda de los compañeros Emilio Trigo y Pablo Rioboo para Cultoro con Juan José Padilla y la preparación para su última comparecencia en Pamplona. Para terminar con la crónica de la primera novillada de promoción celebrada en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El último tercio del programa comienza con el video de la presentación de la Feria de Málaga. Y para terminar el programa un amplio e interesante reportaje desde la Real Venta de Antequera de Sevilla con el novillero Ángel Jiménez. El astigitano es uno de los novilleros más codiciados del escalafón y tiene por delante un verano con numerosos compromisos, tras el triunfo cosechado en el Coso del Baratillo.

 

Comentarios