FUTURO

Clemente Jaume se abre camino en España

José Ignacio Ramos y Mariano Jiménez apuestan por la cantera y forman a la gran promesa de la Escuela Taurina de Beziers
viernes, 10 de agosto de 2018 · 13:18

El novillero francés Clemente Jaume se encuentra en España formándose como torero. El prometedor alumno de la Escuela Taurina de Beziers se ha trasladado a la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias donde entrena de la mano de los matadores de toros José Ignacio Ramos y Mariano Jiménez.

“Es una apuesta personal nuestra, es un novillero que tiene un concepto y unas cualidades formidables para poder ser alguien en la profesión”, asegura José Ignacio Ramos. “Entrena con nosotros todos los días y de lo que se trata es de ir evolucionando, ir conociendo la profesión y que él mismo vaya haciendo frente al futuro”, subraya.

Clemente Jaume –con 16 años- es todo afición e ilusión. Se prepara, entrena y mira al futuro con optimismo. La idea inicial es torear sin picadores en España, abrirse camino y poder torear un número importante de novilladas de promoción durante el próximo curso. Este año, está anunciado en la novillada sin picadores de San Martín de Vadeiglesias el próximo 11 de septiembre.

 

 

 

 

1
2

Comentarios