MADRID

Moralzarzal define su Feria con tres novilladas con picadores y una sin caballos

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha cerrado una nueva edición de su feria de novilladas del “Fráscuelo de Plata'.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 00:00

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha cerrado una nueva edición de su feria de novilladas del “Fráscuelo de Plata. El formato está compuesto por tres novilladas con picadores y una novillada sin picadores con alumnos de la Escuela de Tauromaquia José Cubero “Yiyo” de Madrid y que está patrocinada  por la empresa  Plaza 1 y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. En el serial serrano también habrá cuatro alumnos que han pertenecido a esta escuela madrileña.

El serial que comenzará el viernes 21 de septiembre y se extenderá hasta el lunes 24 de septiembre, tomaran parte algunos de los principales nombres que han brillado esta temporada como Francisco de Manuel ó Pablo Mora. También novedades del momento como el mexicano Diego San Román, una de las relevaciones de este final de temporada y sin olvidar  la inclusión de García Navarrete, ganador del último “Frascuelo de Plata” y que vuelve así al coso de Moralzarzal.

En cuanto al elenco ganadero está formado por las divisas de “El Risco”, Gómez de Morales y Hermanos González Rodríguez, divisa que repite tras quedar triunfadora el pasado año en Moralzarzal. Los erales de la sin caballos llevaran el hierro de la vacada salmantina de López Chaves.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 21 de septiembre. Erales de López Chaves para Álvaro Burdiel, Juan José Villa “Villita” y Guillermo García.

Sábado 22. Novillos de “El Risco” para Adrien Salenc, Pablo Mora y Alejandro Gardel

Domingo 23. Novillos de Gómez de Morales para García Navarrete, Diego San Román y Fernando Plaza

Lunes 24. Novillos de Hermanos González Rodríguez para Jorge Isiegas, Carlos Ochoa y Francisco de Manuel

Moralzarzal volverá a ser una de las grandes citas de la novilleria del mes de septiembre en la Comunidad de Madrid y un gran escaparate para todos los novilleros que buscan un triunfo en la feria del “Frascuelo de Plata” para afianzar sus carreras.

La oferta taurina se completa con los encierros matinales y las sueltas de reses.

Comentarios