MADRID

Casado elige Las Ventas para echar el cierre a la campaña electoral

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha elegido la madrileña plaza de toros de Las Ventas para el mitin de cierre de campaña de las elecciones generales
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 16:55

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha elegido la madrileña plaza de toros de Las Ventas para el mitin de cierre de campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre, según han informado fuentes de la dirección nacional del partido.

El PP ha optado por la carpa colocada en esa plaza de toros --que tiene un aforo de más de 2.000 personas-- para poner el broche final a su campaña, en la que se prevé la asistencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

En las generales del pasado 28 de abril, Casado optó por cerrar la campaña en el 'WiZinK Center', antiguo Palacio de Deportes, donde reunió a más de 8.000 personas. También entonces estuvo arropado por casi todos los 'barones' territoriales del PP pero en esta ocasión harán actos de campaña en sus propias comunidades. 

Comentarios