MÉXICO

Los Hermoso, Luis David, Ferrera o El Payo cerrarán temporada en Mérida

Anunciado el cerrojazo de la Temporada del XC aniversario del coso Monumental meridano con el montaje de dos corridas de toros.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 09:55

La empresa “Toros Yucatán” ya anunció como cerrojazo de la Temporada del XC aniversario del coso Monumental meridano el montaje de dos atractivas corridas de toros de corte internacional y con la presencia de destacadas figuras mexicanas y españolas. Estos son los carteles:

Domingo 24 de febrero: Seis toros de la dehesa guanajuatense de San Miguel de Mimiahuápam para el rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero y, a pie, los diestros, el balear Antonio Ferrera y el queretano Octavio Garcí­a “El Payo”.

Domingo 24 de marzo: Dos toros de la divisa hidalguense de Fernando de la Mora para el rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, los espadas aquicalidenses Gerardo Adame y Luis David Adame, con cuatro ejemplares de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno, además de un novillo de la vacada tlaxcalteca de Montecristo para el también caballero en plaza navarro Guillermo Hermoso de Mendoza. Ambos festejos iniciarán a las 16:30 horas.

Sin duda, se trata de un par de combinaciones que provocarán magníficas entradas en los tendidos, esperando que el resultado artístico en ambas corridas sea de éxito rotundo.

De esta manera, la venta de boletos para las dos funciones se llevará a cabo a partir de los días lunes 11 de febrero y 11 de marzo, respectivamente, en las taquillas de la plaza de toros Monumental de Mérida y por la red de internet, a través del sistema Boletea.com, así como en los puntos de venta autorizados.

Comentarios