VÍDEO

Frank Cuesta vuelve a pedir respeto por la tauromaquia: "Prohibir algo así es horrible"

'Prohibir algo así es horrible. Además, los toreros no son asesinos, son personas', añadió en 'El Hormiguero 3.0'. Además, hace una encendidísima crítica al animalismo.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 13:01

Después de conocer hasta lo más profundo lo que en realidad significa el mundo del toro para la ecología y el Medio Ambiente, esta es ahora la postura de Frank Cuesta, una de las voces antitaurinas más potentes antes de conocer de verdad y por dentro la tauromaquia.

"Los toros se van a acabar cuando la gente deje de ir a verlos", valoró el pasado jueves en 'El Hormiguero 3.0'. Además, le ha dicho a Pablo Motos que no es partidario de abolir esta tradición: "Prohibir algo así es horrible. Además, los toreros no son asesinos, son personas. De hecho, tengo muy buena relación con alguno de los toreros, uno de ellos se ha venido a Tailandia una semanita", añadió. Frank también habló de los animalistas.

Y matizó aún más su postura. "No odio a los animalistas, odio a los gilipollas. Yo creo que el animalismo es algo que ha nacido en las ciudades", explicó. Este es el vídeo de las palabras de Cuesta: 

 

Comentarios