FRANCIA

Los abonados de Istres renuevan a buen ritmo y el jueves comienza la venta de nuevos abonos

Se llevarán a cabo tres corridas de toros y una novillada con picadores, todas ellas con un cariz mexicano, país al que se ha querido honrar este año.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 10:26

Los abonados de Istres están renovando a buen ritmo sus abonos y el jueves 14 de enero comienza la venta de nuevos abonos. Se llevarán a cabo tres corridas de toros y una novillada con picadores, todas ellas con un cariz mexicano, ya que desde la ciudad gala se ha querido honrar en esta edición a la cultura taurina del país azteca.

El viernes, 14 de junio, arrancará la feria a las seis de la tarde con un festejo en el que se lidiarán toros de Zalduendo. La corrida se llama “La bella historia”, y en ella intervendrán El Juli, Roca Rey y Adrien Salenc, que tomará la alternativa.

Ya el sábado, 15 de junio, se lidiará de forma matutina una novillada con picadores bajo el título “Camino hacia La México”, ya que el triunfador estará acartelado en la Plaza México. En ella intervendrán, ante novillos de Herederos de Philippe Cuillé los jóvenes Maxime Solera, Cristian Pérez, Carlos Olsina, Héctor Gutiérrez, Alfonso Ortiz y El Rafi. Por la tarde, se ha programado un gran mano a mano en el que Octavio Chacón y Javier Cortés se verán las caras con un encierro de Cura de Valverde, interviniendo Jéremy Banti como sobresaliente.

El domingo, 16 de junio, será el cierre de la feria con una corrida llamada “México”, en la que Enrique Ponce, Sebastián Castella y Luis David Adame tomarán parte de un encierro de Victoriano del Río. Participará en el festejo un grupo de Mariachis.

Comentarios