ENFERMERÍA

Borja Collado, doble cornada con pronóstico reservado

Durante la lidia del 5º novillo ha ingresado en esta enfermería el novillero Borja Collado el cual presenta cornada envainada de 10 cm de profundidad y 6 cm ascendente
martes, 12 de marzo de 2019 · 21:34

Borja Collado es una de las esperanzas del toreo valenciano y dejó como carta de presentación un gran quite por gaoneras al segundo. Ante el tercer rival pausó las verónicas de salida pero tuvo mala suerte al romperse una mano el novillo tras un esperanzador inicio. Recibió la ovación cariñosa de Valencia.  José Arévalo saludó en banderillas. Salió el quinto novillo, reseñado como sexto para Borja Collado. Se fue a recibirlo a la puerta de chiqueros y mostró el valenciano su gusto y estilo elegante. Raúl Martí saludó en banderillas. Estuvo listo al dejarle la muleta en la cara y así conseguir ligar tandas en faena de entrega. Mató recibiendo y recibió una brutal paliza pero se repuso como pudo para recoger una oreja ganada con garra. Pasó a la enfermería por su propio pie. 

PARTE MÉDICO BORJA COLLADO

Durante la lidia del 5º novillo ha ingresado en esta enfermería el novillero Borja Collado el cual presenta cornada envainada de 10 cm de profundidad y 6 cm ascendente en región anteromedial tercio medio próximo muslo izquierdo diametralmente distal pliegue inguinal con masa tumoral. Se interviene bajo anestesia local y sedación. Se practica drenaje del hematoma.

Pronóstico: Reservado
Es trasladado al Hospital Casa de la Salud
 

Dr. Zaragoza.

Comentarios