CÁDIZ

El novillero Darío Cañas vuelve a torear después de su gravísima lesión

El pasado 13 de octubre, en la plaza de toros de Ubrique, sufrió una terrible voltereta tras salir de la suerte suprema que le produjo la fractura de la D 12
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 11:00

EMILIO TRIGO

El joven novillero de Prado del Rey, Darío Cañas, ha vuelto a torear después de “Cuatro meses y medio, concretamente 134 días, después del grave percance que sufrí el pasado 13 de octubre, en la plaza de toros de Ubrique, por un eral de Montes de Oca”.

El prometedor gaditano señaló que “Ha sido de las experiencias más emocionantes que he vivido nunca. Las sensaciones tan fuertes que he sentido no puedo explicarlas y sobre todo, por cómo se han dado las circunstancias”.

Darío se mostraba muy feliz por su evolución “Quién me lo iba a decir. Volví al lugar dónde sucedió todo –en un tentadero público en Ubrique- para torear y comprobé que sentirse ‘Torero’ es maravilloso”.

Cañas finalizaba con un rotundo “Gracias a todos, al toro y a la vida. Gracias de corazón por tantas muestras de cariño y apoyo que he recibido”.

 

  • Darío Cañas sufrió una terrible voltereta tras salir de la suerte suprema que le produjo la fractura de la D 12. Una lesión que le tuvo postrado en Cama, en reposo absoluto, un mes. Posteriormente llevó un corsé tipo Jewett durante tres meses.

Galería de fotos

11