PROMOCIÓN

Román Collado reivindica la tauromaquia en las calles de Valencia

El torero valenciano Román Collado ha empapelado los lugares más emblemáticos de su ciudad con un retador mensaje que invita a acudir a la plaza a verle torear el próximo 19 de marzo.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 16:02

El torero valenciano Román Collado ha empapelado los lugares más emblemáticos de su ciudad con un retador mensaje que invita a acudir a la plaza a verle torear el próximo 19 de marzo.

Como si de un profesor particular que se anuncia en los tablones y farolas se tratase, el torero valenciano Román Collado ha empapelado los lugares más emblemáticos y reconocibles de su ciudad para reivindicar la tauromaquia ante su próxima cita en el coso de la calle Xàtiva el próximo 19 de marzo, día de San José. 

En tiempos donde las ideas y posturas parecen cada vez más alejadas, firmes e inamovibles, el diestro valenciano invita a la experimentación y reflexión para construir opiniones propias alejadas de clichés y estereotipos actuales. 

"Cuando la gente me conoce, su primera conclusión es que no soy como pensaban y la segunda es que quieren venir a verme torear para saber qué opinan sobre la tauromaquia. Ésta es la forma de decírselo a todos los míos, a toda mi ciudad a la vez", explica Román Collado ante su próxima cita en la Plaza de Toros de Valencia. 

La imagen del torero refleja la personalidad de un joven valenciano que quiere acercar su mundo a su ciudad, a todos sus vecinos y usa el ingenio y la imaginación para conseguirlo. 

La acción se completa en las redes sociales del matador. Gracias a la colaboración de la asociación juvenil taurina universitaria de Valencia 'TauroAmigo', los carteles del diestro invaden la capital del Túria y, con distintos mapas y fotografías publicados, los valencianos podrán encontrar los carteles para conseguir invitaciones a los toros para el 19 de marzo.

Una Oportunidad, sin duda, para conocer un mundo que tantas pasiones, tanto a favor como en contra, provoca. "Me hago responsable", concluye el matador. 

Comentarios