VÍDEO

Los incumplimientos de Tauroemoción en Burgos van un paso más allá y "calientan" el pleno

Tras los 30 incumplimientos de Tauroemoción en Burgos, la oposición volvió a advertir: 'Están ustedes tapando a una empresa que va a terminar como Serolo'.
sábado, 13 de abril de 2019 · 17:03

En el pleno del Ayuntamiento de Burgos de este viernes, 12 de abril, el edil de PSOE y reconocido aficionado a los toros Antonio Fernández-Santos instó al alcalde y a la responsable de asuntos taurinos en el Consistorio burgalés, Lorena de la Fuente, a exigir al concesionario taurino Tauroemoción el cumplimiento íntegro de su oferta. Además, acusó directamente a De la Fuente de acudir a las ferias organizadas por esta empresa.

Además, en el mismo pleno, se hizo público que la mercantil Tauroemoción presentó con fecha 10 de abril una auto-auditoría, auditándose a sí misma, de los puntos que ha cumplido durante su gestión. El edil socialista recordó que esta auditoría, según se comprometió en su oferta Tauroemoción, la tenía que haber presentado un año y 13 días antes, exactamente a la firma del contrato tal y como se comprometió en su oferta.

Estos son los 30 incumplimientos de Tauroemoción en Burgos. 

Comentarios