ENFERMERÍA

El fotógrafo Armando Landín Miranda, herido por un toro en Aguastalientes, sigue estable

El arquitecto y destacado fotógrafo taurino Armando Landín Miranda permanece ingresado en el Hospital Hidalgo de Aguascalientes
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 16:34

El arquitecto y destacado fotógrafo taurino Armando Landín Miranda permanece ingresado en el Hospital Hidalgo de Aguascalientes, donde se recupera de las severas lesiones que sufrió el reciente domingo 12 de este mes en el cierre del serial taurino mayor de la CXCI Feria Nacional de San Marcos, en su coso Monumental.

Aunque su condición física es estable, si se ha dicho por parte del cuerpo médico que lo atiende que está registrando de manera constante una importante mejoría.

Como se sabe, Landín Miranda fue víctima del toro “Mezcalero” de Piedras Negras cuando al saltar al callejón cayó encima del colega provocándole una herida importante en el lado derecho de la cabeza, otra más en el costado del mismo lado y la fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna diestra.

Lo de la cabeza y el costado ya está superado, pero aun se espera la cirugía que se le hará en la pierna luego de varios estudios.

Comentarios