EDITORIAL

Los que quieren prohibir los toros

No saben ni lo básico sobre democracia y claro, al final, no es extraño que quieran prohibir hasta el propio sistema democrático.
martes, 21 de mayo de 2019 · 16:52

Que Isa Serra, que  quiere ser Presidenta de la Comunidad de Madrid, no sepa que no puede ser vocal en una mesa electoral porque la LOREG art. 27.1 la hace inelegible por ser candidata es tan sólo la anécdota dentro de la hecatombe que supone que esta clase entre en las instituciones... y empiece por los toros lo que acabará por el Apocalipsis.

No saben ni lo básico sobre democracia y claro, al final, no es extraño que quieran prohibir hasta el propio sistema democrático. Porque este es el partido que nunca ha cesado de atacar a la Fiesta debido a su inconsciencia sobre la realidad del toro bravo para la economía y la ecología en España.

Este es el partido que se ha olvidado constantemente de lo rural y también del arte urbano que significa este rito. Y por eso, porque no lo entiende, pide prohibirlo. Una vez más lo pretenden, pretenden prohibirnos, pero no podrán. Su inconsciencia no les deja.

P.D. “Igual le venía bien trabajar un día”, “Pues seguro tiene el mismo nivel para todo, pero eso si, en sectarismo y odio en cum laude”, “Lo pondrá en el currículum, al menos suena más profesional que pintar y destrozar cajeros…”, “Por desgracia el nivel de sus electores es aún más bajo”, “Lo que faltaba, que no pueda trabajar siquiera un día por imperativo legal, no la dejan estrenarse con las ganas que tiene”, “Donde no hay y no se espera, la cosa se hace dura”, “Y todavía nos quiere dar lecciones a los demás”, “Si quiere estar en una mesa que vaya a una de cuestación de la Fundación Española contra el Cáncer, seguro que la reciben con honores”… los comentarios a la imagen de Isa Serra son para enmarcar.

Comentarios