PROMOCIÓN

Ginés Marín continúa promocionando el toreo en su Club Joven

Ginés Marín continúa con su compromiso de acercar a los jóvenes a la tauromaquia y de crear afición entre las nuevas generaciones.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 19:46

Ginés Marín continúa con su compromiso de acercar a los jóvenes a la tauromaquia y de crear afición entre las nuevas generaciones. Dentro de las actividades que realiza con su Club Joven, en esta ocasión ha realizado un sorteo entre todos los miembros que consiste en llevar a cabo una especial EXPERIENCIA. La de pasar con el torero una jornada completa en un dia de festejo. Las ciudades protagonistas de la misma durante el mes de agosto son: Huesca, Almería, Cuenca y Villanueva del Fresno.
En el dia de ayer, Javier, uno de los miembros del Club Joven Ginés Marín, fue el ganador de la "Experiencia Huesca" y pudo pasar con el torero toda una jornada.
Por la mañana Ginés lo recibió en su habitación y le enseñó el vestido y el capote de paseo que iba a lucir esa misma tarde. Montó su capilla y además le mostró otros vestidos que tiene preparados para la intensa "tourné" del mes de agosto. Después comieron junto a toda la cuadrilla y le hicieron entrega del pase de callejón. Tras el descanso de todo el equipo, Javier se fue a  la plaza en el coche de cuadrillas y presenció la tarde triunfal de Ginés Marín desde un burladero del callejón de la plaza. Tras disfrutar de la salida a hombros, volvió a montarse en el coche de cuadrillas camino del hotel, donde se despidió de Ginés y de todo su equipo tras una jornada taurina que calificó como "inolvidable".

El próximo lunes en Almería, otro joven afortunado podrá vivir esta experiencia que bajo el slogan que abandera la temporada de Ginés Marín, "Sígueme", se repetirá en  varias ocasiones hasta final de temporada.

Comentarios