SOCIEDAD

“En mi otra vida quiero ser ganadera de toros bravos”

Los hijos de Blanca Fernández Ochoa escriben una carta a su madre y recuerdan una frase que repetía: ‘En mi otra vida quiero ser ganadera de toros bravos’. “Seguro que sí, mami”, le dicen.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 13:58

Olivia y David Fresneda, los hijos de Blanca Fernández Ochoa, la medallista olímpica hallada muerta la pasada semana en la Sierra de Madrid, se han mantenido en silencio durante los días en que se buscaba a su madre y también durante el velatorio. Ahora, días después, los jóvenes han hecho pública una carta abierta a la esquiadora que ha publicado la revista Semana.

"Lucharemos todos los días de nuestra vida para que te sientas orgullosa de, como tu decías, tus dos medallas valiosas. Estés donde estés, queremos que sepas que siempre estarás en nuestro corazón", explicaba David.

“¿Qué serás en tu otra vida? Como tú decías: ‘En mi otra vida quiero ser ganadera de toros bravos’ Seguro que sí, mami. Solo queremos que seas igual de feliz que como lo eras con nosotros, estés donde estés", concluye la hija de la medallista olímpica.

Comentarios