SALAMANCA

Guijuelo vive con emoción una nueva gala taurina

La Asociación Taurina de Guijuelo ha entregado durante el pasdo viernes los premios de su Octava Gala Taurina de la villa, que reconoce a las mejores actuaciones en la feria de las fiestas patronales
martes, 14 de enero de 2020 · 16:09

La Asociación Taurina de Guijuelo ha entregado durante el pasdo viernes los premios de su Octava Gala Taurina de la villa, que reconoce a las mejores actuaciones en la feria de las fiestas patronales del mes de agosto. El Pernil Ibérico acogió el evento al que acudieron numerosos vecinos y una amplia representación del Ayuntamiento, con el alcalde Roberto Martín a la cabeza. No faltaron José Ignacio Cascón, el gerente de la plaza, Pedro Jiménez, presidente de la Asociación Taurina y numerosos vecinos. 

Todo ello sin olvidar a los galardonados. Miguel Ángel Perera recogió un año más el premio al triunfador de la feria y mejor faena. Manuel Martín, novillero local, recibió el premio al detalle Taurino. El periodista Vicente Parra, hizo entrega del premio Altozano, que este año recayó en el ganadero Moisés Fraile. El resto de premios fueron para Pedro Rodríguez El Capea, por la mejor estocada. La ganadería El Pilar recibió el premio al mejor toro y la ganadería Pilar Población recibió el premio a la corrida más completa.

Comentarios