MADRID

Paco Ureña recibe el premio a Mejor quite artístico de la Feria de San Isidro de manos del alcalde de Madrid

En la jornada de este jueves el diestro lorquino Paco Ureña ha recibido el premio al mejor quite artístico de la Feria de San Isidro 2019
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:47

En la jornada de este jueves el diestro lorquino Paco Ureña ha recibido el premio al mejor quite artístico de la Feria de San Isidro 2019, que otorga el prestigioso restaurante “Casa Salvador” de la capital de España, por el realizado la tarde del 15 de junio.  Junto a Ureña, también ha recibido una mención especial el subalterno Víctor Pérez. 

El jurado ha estado compuesto por expertos como Jorge Fernández, agregado cultural de la embajada de México, Javier Arroyo, Fotógrafo, Andrew Moore, vicepresidente del club taurino de Londres, Germán Estela, presentador, Pepe Torres, miembro del Csic, Gabriel de la Casa, Gonzalo Bienvenida, Esperanza González, y Ángeles Blázquez.

Al acto han asistido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

El alcalde de Madrid ha compartido en su cuenta de twitter la fotografía adjunta, al igual que siguiente texto haciendo una defensa de la tauromaquia y lo que representa:

El que pretenda suprimir la Tauromaquia en España se equivoca profundamente al pensar que pasa por su peor momento. No hay nada que esté tan ligado a nuestra cultura como los Toros. La Casa Salvador entrega a Paco Ureña el premio al mejor quite de la Feria de San Isidro 2019.

Comentarios