TELEVISIÓN

Jaime González-Écija. novillero triunfador del Circuito Andaluz, protagonista este jueves en 7T7

Además, reportaje desde la ganadería de Soto de la Fuente y la vuelta de Juan Manuel Benítez
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:09

Esta noche a las 21.30 horas, sexto programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la producción de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 54 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta.

Esta noche visita el programa el triunfador del ciclo de novilladas organizado por la Fundación del Toro de Lidia y la Junta de Andalucía, el novillero Jaime González-Écija. El astigitano contará como ha vivido el ciclo con el festejo de semifinal en Antequera y la gran final en Úbeda. Explicará cómo ha sido su año y como encara la próxima temporada que le debería de abrir las puertas de Sevilla y de Madrid.

Como todas las semanas el programa trae el más amplio informativo, repasando lo sucedido el pasado lunes en Córdoba, la vuelta al campo del toro ‘Doctor’ de Zalduendo que indultó el pasado viernes Finito en Antequera, el vídeo realizado por la empresa Pagés o la promoción de Jaén, entre otros.

Además, para terminar el programa trae dos interesantes reportajes. El primero desde la población de Guillena, en la pedanía de Las Pajanosas, en la finca El Roque, donde de la mano del ganadero Chete Soto visitan la ganadería de Soto de la Fuente. Y en el segundo se desplazan hasta la finca de Salvador Cortés en Bollullos de la Mitación para ver matar a un toro al diestro de Dos Hermanas, Juan Manuel Benítez, que ha decidido volver a los ruedos. Y donde demostrará esa magia que atesora en sus muñecas y en su artístico concepto.

Comentarios